Saltar al contenido

Apple Watch Series 8: Inigualable en su Rango de Precio

4 de diciembre de 2023

Ofrece Funcionalidades Comparables al Series 9 a un Costo Significativamente Menor

Apple Watch Series 8
Índice de contenido

Explora las Ventajas Únicas del Apple Watch Series 8 a Precio Excepcional

Descubre el Apple Watch Series 8, el compañero ideal para tu iPhone. Este avanzado smartwatch no solo se sincroniza perfectamente con dispositivos de la marca de la manzana mordida, sino que también se encuentra actualmente en Amazon a un precio inigualable. Con una rebaja que lo sitúa en su mínimo histórico, este es el momento perfecto para adquirirlo a solo 349 euros. Aprovecha la oportunidad para experimentar la tecnología de punta y la comodidad que ofrece el Apple Watch Series 8.

Oferta
Apple Watch Series 8 (GPS, 41mm) Reloj Inteligente con Caja de Aluminio en Color Medianoche – Correa Deportiva en Color Medianoche – Talla única. Monitor de entreno, Resistencia alagua
  • Sensor de temperatura
  • Medición del oxígeno en sangre con una app y un sensor muy potentes
  • Notificaciones de frecuencia cardiaca alta o baja y avisos de ritmo irregular.
  • Prestaciones de seguridad avanzadas, como la detección de caídas, Emergencia SOS y la detección de accidentes
  • App Entreno mejorada con métricas más exhaustivas y nuevas formas de hacer ejercicio.

Adquiere tu Apple Watch Series 8 al Precio Más Competitivo

A pesar de que ya no está disponible oficialmente, el Apple Watch Series 8 (GPS, 41 mm) está disponible en Amazon con una rebaja que lo deja a su precio mínimo histórico de 349 euros. Ronda los 400 euros habitualmente en las tiendas en las que todavía es posible adquirirlo.

El Apple Watch Series 8 de esta oferta es un reloj «inteligente» que cuenta con pantalla Retina LTPO OLED de 1,69 pulgadas y 1.000 nits de brillo que alcanza la resolución de 430 x 352 píxeles, por lo que la información se ve muy bien. Tiene cristal reforzado Ion-X y función AOD.

Integra el chip S8 de doble núcleo junto a 1 GB de memoria RAM para ejecutar con soltura el sistema operativo watchOS 10 y las aplicaciones compatibles. Dispone de 32 GB de almacenamiento interno para contenido sin conexión, como canciones, podcasts y audiolibros.

Puede conectarse a redes WiFi de doble banda y el Bluetooth 5.3 para el emparejamiento con el iPhone, además de para accesorios como auriculares Bluetooth sin cables y NFC para realizar pagos móviles por Apple Pay. Incorpora preciso sensor de ritmo cardíaco, ECG para electrocardiogramas y función de detección de accidentes, entre otras muchas cosas.

Disfruta de 30 Días Gratis de Amazon Prime

¡No te pierdas esta oportunidad! Al suscribirte a Amazon Prime, no solo obtienes 30 días de prueba gratuita, sino también acceso a una variedad de servicios adicionales. Disfruta de Prime Video con su extenso catálogo de películas y series. Además, explora las posibilidades ilimitadas de la lectura con Kindle Unlimited, o sumérgete en el mundo de los audiolibros con Audible, ambos disponibles para una prueba gratuita de 30 días.

Enlaces Afiliados y Variabilidad de Ofertas

* Ten en cuenta que algunos de los enlaces en este artículo son enlaces afiliados y pueden generar beneficios para tecnologiaytendencias.com. También es importante recordar que las ofertas pueden variar o estar sujetas a disponibilidad.

* Última actualización el 2024-06-21. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Cookies