Saltar al contenido

Hyundai IONIQ 5 N Line Avistado

17 de enero de 2024

Actualización del Hyundai IONIQ 5 N Line: Descubre las Novedades para Fines de 2024

Hyundai IONIQ 5 N Line avistado
Índice de contenido

Aprovechando el exitoso lanzamiento del IONIQ 5 N, el fabricante de automóviles surcoreano quiere lanzar una variante de IONIQ 5 N Line descafeinada y más accesible que llegará a fines de 2024. El IONIQ 5 actualizado fue capturado por nuestros colegas en ShortsCar.

Actualización del diseño del Hyundai IONIQ 5 N Line

Estos prototipos están completamente camuflados y revelan nuevas posiciones de los sensores de estacionamiento en el parachoques delantero, así como un diseño completamente nuevo del parachoques trasero. El parachoques delantero también luce diferente en la parte inferior.

A través de la ventana lateral, podemos ver un interior completamente camuflado, lo que también es un indicador de una actualización del interior del lavado de cara.

Capturado cerca del Centro Técnico Hyundai-Kia, el Hyundai IONIQ 5 N Line actualizado fue capturado con un pesado camuflaje pero estaba probando con nuevas ruedas N, nuevos espejos de cámara y, a pesar del IONIQ 5 regular, el modelo N Line tiene revestimientos para carrocería a juego con el color.

No podemos apreciar grandes diferencias que afecten alguna parte del diseño ya que probablemente Hyundai respetará el diseño original a pesar de algunos cambios.

hyundai ioniq 5 n line (4)

Motor y Tecnología

Hablando sobre la mecánica, no esperamos muchos cambios en comparación con la alineación actual a pesar de un pequeño ajuste para hacer los motores eléctricos más eficientes y probablemente agregar un paquete de batería de mayor densidad para aumentar la autonomía eléctrica.

En cuanto al interior, si observamos el recientemente lanzado IONIQ y el IONIQ , puedes apostar a que Hyundai aplicará el mismo sistema de info entretenimiento con biseles más delgados así como las últimas características tecnológicas y de seguridad incluyendo características bajo demanda.

Es difícil saber cuándo planea Hyundai lanzar este lavado facial pero no esperamos que sea antes del verano de en Corea del Sur. Los modelos europeos y estadounidenses llegarán a finales .

Disfruta de 30 Días Gratis de Amazon Prime

¡No te pierdas esta oportunidad! Al suscribirte a Amazon Prime, no solo obtienes 30 días de prueba gratuita, sino también acceso a una variedad de servicios adicionales. Disfruta de Prime Video con su extenso catálogo de películas y series. Además, explora las posibilidades ilimitadas de la lectura con Kindle Unlimited, o sumérgete en el mundo de los audiolibros con Audible, ambos disponibles para una prueba gratuita de 30 días.

Enlaces Afiliados y Variabilidad de Ofertas

* Ten en cuenta que algunos de los enlaces en este artículo son enlaces afiliados y pueden generar beneficios para tecnologiaytendencias.com. También es importante recordar que las ofertas pueden variar o estar sujetas a disponibilidad.

* Última actualización el 2024-07-19. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Cookies