Saltar al contenido

Mobis presenta MobiON en el CES 2024

21 de enero de 2024

Hyundai Mobis presenta hasta 20 nuevas tecnologías de movilidad en el CES 2024

Automóvil futurista blanco exhibido en una feria de autos.
Índice de contenido

Hyundai Mobis desveló hasta 20 nuevas tecnologías de movilidad que pueden aplicarse inmediatamente a la producción en masa en el CES de 2024, incluyendo el vehículo con capacidad de «andar de lado» MobiON Concept.

Se espera que tecnologías clave para la movilidad del futuro como la serie «Innovative Display», rica en tecnología avanzada de alto valor añadido, y el «ICCU (Integrated Charging Control Module) de alta potencia», atraigan la atención de los compradores en un espacio exclusivo para clientes.

Hyundai Mobis Impulsa la Innovación y Tecnología Global en el CES de Las Vegas

Hyundai Mobis anunció el día 20 que participará en el CES, la mayor exposición tecnológica del mundo, que se celebrará en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Estados Unidos, del 8 al 11 de enero del próximo año. El CES está atrayendo más atención como un nuevo centro de tecnología para las empresas globales de movilidad acorde con la reciente tendencia de convergencia e innovación entre industrias.

En este CES, Hyundai Mobis se centra más en las ventas a clientes globales. La última versión de las tecnologías más comentadas como Future Cockpit Integrated Solution (MVICS 5.0) y Hologram AR-HUD, así como diversos productos en los campos electrónicos, electrificación, lámparas y AAM están esperando a que los clientes globales los elijan. Todas estas tecnologías serán exhibidas en el coche concepto MobiON de la compañía.

Tecnología ICCU líder en el mercado esperada para dominar con una clase 22kW

■ Se espera liderar el mercado con un ICCU (Integrated Charge Control Module) clase 22kW

Tecnologías innovadoras en el campo de la electrificación, fuerza motriz del crecimiento futuro, también esperan la selección por parte de fabricantes globales basados ​​en una rica experiencia masiva. En el corazón del impulso electrificado, Hyundai Mobis presenta con confianza junto al Battery System (BSA) su módulo ICCU clase 22kW, siendo este central.

El ICCU es un sistema de conversión energética que integra carga DC AC y equipos comunicacionales como núcleo para cargar y conducir vehículos eléctricos. Cuanto mayor es la potencia, mejor es la velocidad y eficiencia en carga, y un vehículo eléctrico equipado con un ICCU clase 22kW reduce a la mitad su tiempo respecto a uno clase 11kW.

Está también íntimamente vinculado a V2G (Vehicle to Grid), que usa baterías como fuente energética grande y su utilización es inagotable. Hyundai Mobis va más allá del comúnmente utilizado ICCU clase 11kW liderando el mercado relacionado con producto que ha elevado esta tecnología al nivel producción masiva.

Aumento máximo en creación nuevos pedidos por Hyundai Mobis

Hyundai Mobis planea maximizar la creación nuevos pedidos mediante actividades agresivas venta destacando estas core component technologies y comercialidades. Acelerando diversificación clientes expandiendo pedido desempeño registrando $8.77 mil millones core parts pedidos global tercer trimestre año superando significativamente objetivo anual ($5.36 mil millones).
Mientras tanto Hyundai Mobis presentará ‘Future Mobility Proof Car’, llamado MobiON aplicando primera vez next-generation mobility technology este CES disfrutando demostración directamente montándote MobiON e-corner system atrayendo atención evento diferenciado sintiendo futuro mobility era no lejos.

Disfruta de 30 Días Gratis de Amazon Prime

¡No te pierdas esta oportunidad! Al suscribirte a Amazon Prime, no solo obtienes 30 días de prueba gratuita, sino también acceso a una variedad de servicios adicionales. Disfruta de Prime Video con su extenso catálogo de películas y series. Además, explora las posibilidades ilimitadas de la lectura con Kindle Unlimited, o sumérgete en el mundo de los audiolibros con Audible, ambos disponibles para una prueba gratuita de 30 días.

Enlaces Afiliados y Variabilidad de Ofertas

* Ten en cuenta que algunos de los enlaces en este artículo son enlaces afiliados y pueden generar beneficios para tecnologiaytendencias.com. También es importante recordar que las ofertas pueden variar o estar sujetas a disponibilidad.

* Última actualización el 2024-07-20. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Cookies