Saltar al contenido

Precio del Santa Fe 2024 para EE.UU. Desde 33.950 Dólares

24 de enero de 2024
Un vehículo SUV moderno en un espacio interior iluminado.
Índice de contenido

Hyundai anuncia precios del nuevo Santa Fe 2024

Hyundai ha lanzado los precios del totalmente nuevo SUV Santa Fe 2024, con un diseño premium, asientos estándar para tres filas, motor turboalimentado de 2.5L como estándar y un precio de entrada de $33,950*. Los modelos Santa Fe 2.5L turbo están llegando ahora a los concesionarios, y los modelos híbridos llegarán esta primavera.

Precios del Santa Fe 2024*

ModelEngineTransmissionDrivetrainMSRP
Santa Fe SE FWD2.5L Turbo 4-cyl.8-speed DCT with SHIFTRONIC®FWD$33,950
Santa Fe SEL FWD2.5L Turbo 4-cyl.8-speed DCT with SHIFTRONIC®FWD$36,450
Santa Fe Limited FWD2.5L Turbo 4-cyl.8-speed DCT with SHIFTRONIC®FWD$43,350
Santa Fe Calligraphy FWD2.5L Turbo 4-cyl.8-speed DCT with SHIFTRONIC®FWD$46,500
Santa Fe SE AWD2.5L Turbo 4-cyl.8-speed DCT with SHIFTRONIC®AWD$35,750
Santa Fe SEL AWD2.5L Turbo 4-cyl.8-speed DCT with SHIFTRONIC®AWD$38,250
Santa Fe XRT AWD2.5L Turbo 4-cyl.8-speed DCT with SHIFTRONIC®AWD$40,600
Santa Fe Limited AWD2.5L Turbo 4-cyl.8-speed DCT with SHIFTRONIC®AWD$45,150
Santa Fe Calligraphy AWD2.5L Turbo 4-cyl.8-speed DCT with SHIFTRONIC®AWD$48,300
Santa Fe SEL Hybrid FWD1.6 Turbo 4-cyl.6-Speed Automatic with SHIFTRONIC®FWD$36,950
Santa Fe Limited Hybrid FWD1.6 Turbo 4-cyl.6-Speed Automatic with SHIFTRONIC®FWD$43,850
Santa Fe Calligraphy Hybrid FWD1.6 Turbo 4-cyl.6-Speed Automatic with SHIFTRONIC®FWD$47,000
Santa Fe SEL Hybrid AWD1.6 Turbo 4-cyl.6-Speed Automatic with SHIFTRONIC®AWD$38,750
Santa Fe Limited Hybrid AWD1.6 Turbo 4-cyl.6-Speed Automatic with SHIFTRONIC®AWD$45,650
Santa Fe Calligraphy Hybrid AWD1.6 Turbo 4-cyl.6-Speed Automatic with SHIFTRONIC®AWD$48,800

*El MSRP excluye cargos por transporte, impuestos, título y tasas de licencia. Los cargos por transporte para el modelo año 2024 del Santa Fe son $1,395. Los cargos por transporte y los precios reales de los concesionarios pueden variar. Los vehículos mostrados pueden contener equipamiento opcional con coste adicional. Los artículos accesorios mostrados pueden variar según el modelo e ilustración. Hyundai Motor America se reserva el derecho a cambiar precios y características en cualquier momento.

2024 Santa Fe

Diseño renovado y más espacio en el nuevo Santa Fe

El totalmente nuevo Santa Fe presenta un diseño audaz y erguido para una apariencia robusta pero sofisticada. Diseñado desde el interior hacia afuera, el Santa Fe cuenta con dimensiones aumentadas para la carga de equipaje, con una apertura del portón trasero que es casi seis pulgadas más ancha y dos pulgadas más alta que la generación anterior…

Varios atributos destacados nuevos están disponibles en el Santa Fe…

Diseño y Dimensiones del Nuevo Santa Fe

El totalmente nuevo Santa Fe presenta un diseño audaz y erguido para una apariencia robusta y sofisticada. Diseñado desde el interior, el Santa Fe cuenta con dimensiones aumentadas para la carga de equipaje, con una apertura de puerta trasera que es casi seis pulgadas más ancha y dos pulgadas más alta que la generación anterior. La distancia entre ejes y la longitud del Santa Fe también han aumentado aproximadamente dos pulgadas para mayor comodidad de los pasajeros y asientos estándar de tres filas. Los modelos SE a Limited ofrecen asientos de banca en la segunda fila, mientras que el modelo de gama alta Calligraphy cuenta con asientos de capitán ajustables eléctricamente en la segunda fila, permitiendo que el Santa Fe acomode cómodamente seis o siete pasajeros dependiendo de la versión. Santa Fe incluso ofrece un acceso más fácil al almacenamiento en el techo gracias a asas de agarre autoocultantes innovadoras integradas en los pilares C.

Motorización y Transmisión

Un motor turboalimentado de inyección directa de 2.5L turbo, con 277 caballos de fuerza es estándar. También está disponible un tren motriz híbrido turboalimentado de 1.6L generando 178 caballos de fuerza (231 hp de potencia total del sistema). El modelo 2.5T está acoplado a una transmisión de doble embrague de ocho velocidades, mientras que el híbrido está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Todos los modelos están disponibles en FWD o AWD, con la excepción del XRT enfocado en actividades al aire libre, que está disponible exclusivamente con AWD.

Camioneta naranja estacionada frente a una edificación moderna.

Características Destacadas del Santa Fe

Varios elementos nuevos destacan en el Santa Fe. Una nueva consola central de doble bisagra estándar permite que tanto los pasajeros delanteros como los traseros accedan a la consola central delantera, facilitando el acceso a lo que necesitan los ocupantes de la segunda fila. Todos los modelos Santa Fe 2024 cuentan con actualizaciones OTA (Over-The-Air), permitiendo que el software del vehículo se actualice de manera inalámbrica con un tiempo de inactividad mínimo. Un disponible cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas se conecta sin problemas a la pantalla de navegación de 12.3 pulgadas, ofreciendo una interfaz premium y fácil de usar para acceder a características como música, configuraciones del vehículo y navegación. La conectividad inalámbrica Apple CarPlay® y Android Auto® son estándar. La carga de dispositivos inalámbrica dual, un compartimento de saneamiento UV-C y un espejo retrovisor digital basado en cámara también son novedades.

Mejoras en el Santa Fe XRT 2024

El Santa Fe XRT 2024 también recibe algunas actualizaciones importantes teniendo en mente una mayor capacidad. Por primera vez en cualquier vehículo Hyundai, los neumáticos para todo terreno son estándar en XRT, emparejados con ruedas de aleación de acabado negro único. Gracias en parte a sus neumáticos de 30 pulgadas, el XRT también cuenta con una mayor altura libre del suelo (aproximadamente +1.3 pulgadas). El XRT también presenta una capacidad de remolque mejorada (de 3,500 lbs a 4,500 lbs de calificación), un acabado exterior e interior robusto único y HTRAC® AWD estándar.

Disfruta de 30 Días Gratis de Amazon Prime

¡No te pierdas esta oportunidad! Al suscribirte a Amazon Prime, no solo obtienes 30 días de prueba gratuita, sino también acceso a una variedad de servicios adicionales. Disfruta de Prime Video con su extenso catálogo de películas y series. Además, explora las posibilidades ilimitadas de la lectura con Kindle Unlimited, o sumérgete en el mundo de los audiolibros con Audible, ambos disponibles para una prueba gratuita de 30 días.

Enlaces Afiliados y Variabilidad de Ofertas

* Ten en cuenta que algunos de los enlaces en este artículo son enlaces afiliados y pueden generar beneficios para tecnologiaytendencias.com. También es importante recordar que las ofertas pueden variar o estar sujetas a disponibilidad.

* Última actualización el 2024-06-21. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Cookies