Saltar al contenido

Descubre el Polar Pacer Pro: el reloj deportivo de alta gama con sensor de frecuencia cardíaca Polar H10

27 de abril de 2023
Índice de contenido

¿Estás buscando un reloj deportivo de alta calidad? Si eres un deportista o atleta y quieres monitorear tus entrenamientos, estás en el lugar correcto. En este artículo te presentamos el reloj deportivo Polar Pacer Pro, uno de los mejores en el mercado actual.

El Polar Pacer Pro es un reloj deportivo de alta gama que ofrece una gran cantidad de características que lo convierten en una de las mejores opciones para los deportistas y atletas. Este reloj cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca para pecho Polar H10, que es muy preciso y resistente al agua. Además, este pack de Polar Pacer Pro con el sensor de frecuencia cardíaca para pecho H10 está disponible en Amazon con una rebaja de 65 euros que lo deja a su precio mínimo histórico: 285 euros.

Una de las cosas más destacadas del Polar Pacer Pro es que tiene una pantalla de 1,2 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles. Además, integra varios sensores, como barómetro, brújula con magnetómetro, acelerómetro y Polar Precision Prime. Además, integra GPS para registrar las rutas de carrera. El Polar Pacer Pro también se conecta al teléfono por Bluetooth 5.1, siendo compatible tanto con iOS como con Android.

Oferta
Polar Pacer Pro con H10 Sensor de Frecuencia Cardíaca, Reloj de Running con GPS, Botones y Diseño Ligeros, Programa de Entrenamiento y de Recuperación, Controles de Música, S/L, Negro y Negro
  • Smart watch multideporte ultraligero, con GPS de última generación y barómetro integrado Procesador de alto rendimiento y máxima velocidad
  • Herramientas especializadas de entrenamiento y recuperación: guía e información personal con control a corto y largo plazo del esfuerzo de entrenamiento y la carga cardiovascular
  • GPS preciso: nuevo diseño con antena integrada para mejorar el seguimiento en cada giro y zancada
  • EXACTITUD SUPREMA Polar H10 proporciona una medición de ECG de alta calidad y es la elección de muchos atletas profesionales
  • Ropa VERSATILIDAD Polar Monitor de FC al remar, andar en bicicleta, correr, entrenar en interiores o nadar; Polar El H10 es totalmente resistente al agua y tiene memoria interna para una sesión de entrenamiento

Además, el Polar Pacer Pro es capaz de medir VO2max, lo que te permite monitorear tu capacidad aeróbica. Este reloj deportivo también es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y su bisel es de aluminio aeroespacial para ser más duradero. Por su parte, el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 Pro es muy preciso, y tiene conectividad Bluetooth, ANT+ y 5 kHz. Es totalmente resistente al agua.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Polar Pacer Pro tiene una anchura de 45 mm, una altura de 45 mm y un grosor de 11,5 mm. Su peso total es de 41 g, y su pantalla es de tipo MIP con un tamaño de pantalla de 1,2 pulgadas y una resolución de pantalla de 240 × 240. Además, la pantalla siempre está encendida, lo que es muy útil durante los entrenamientos. El rendimiento del Polar Pacer Pro es excelente, con una velocidad de CPU de 192 MHz, 5 MB de memoria total y 32 MB de almacenamiento.

El Polar Pacer Pro también es muy resistente gracias a su material de la caja de plástico, su material de pantalla Gorilla Glass y su bisel de aluminio aeroespacial. También cuenta con geolocalización, con GPS, Glonass, Galileo y QZSS. Además, tiene GPS asistido, Glonass asistido, Galileo asistido y QZSS asistido.

En cuanto a la conectividad, el Polar Pacer Pro tiene una versión Bluetooth 5.1 y un cable USB propietario / USB-A. Además, es muy duradero, con una temperatura mínima de funcionamiento de -10 °C y una temperatura máxima de funcionamiento de 50 °C. También tiene resistencia al agua WR50 y está certificado con estándares militares.

El Polar Pacer Pro también tiene varios sensores, como el Precision Prime™, el barómetro, la brújula con magnetómetro y el acelerómetro. Además, la batería de 265 mAh es recargable y tiene una duración de la batería en modo entrenamiento de hasta 35 horas, en modo reloj de hasta 144 horas y en modo Ahorro de energía de hasta 100 horas.

Por último, el Polar Pacer Pro cuenta con varias características adicionales, como cronómetro, velocidad, cronómetro regresivo, cronómetros de intervalos, laps manuales, laps automáticos, inicio automático, alertas con vibración, alarma, reloj, retroiluminación, fecha y día de la semana, hora del día, bloqueo de botones y firmware actualizable.

En resumen, si estás buscando un reloj deportivo de alta calidad, el Polar Pacer Pro es una excelente opción. Con su sensor de frecuencia cardíaca para pecho Polar H10, su pantalla de 1,2 pulgadas y su gran cantidad de características, este reloj deportivo es perfecto para los deportistas y atletas más exigentes. Además, con la rebaja de 65 euros en Amazon, no hay mejor momento para conseguirlo al precio mínimo histórico de 285,99 euros. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres disfrutar de envíos rápidos gratuitos y acceder a ofertas exclusivas en Amazon? ¡Hazte con Amazon Prime! Con esta membresía, tendrás 30 días de prueba gratis y, posteriormente, podrás disfrutar de todos estos beneficios por solo 49,90 euros al año. Además, Prime también te ofrece servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado. Si eres estudiante, Prime Student te ofrece los mismos beneficios por la mitad del precio y con una prueba gratuita de 90 días. ¿Quieres probar aún más servicios? Kindle Unlimited y Audible también te ofrecen una prueba gratuita de 30 días. ¡No te lo pierdas!

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio

* Última actualización el 2024-04-16. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Cookies