Saltar al contenido

Hyundai Logra la Victoria en el Rallye Monte-Carlo 2024

31 de enero de 2024
Auto de rally cerca de mojón indicador en carretera de montaña.
Índice de contenido

Hyundai Logra una Victoria Excepcional en el Rallye Monte-Carlo

Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe han logrado una victoria excepcional para Hyundai Motorsport en el Rallye Monte-Carlo, la primera ronda del Campeonato Mundial de Rally FIA 2024.

Bestseller No. 1 Playstation 5 Consola Digital Modelo Slim Playstation 5 Consola Digital Modelo Slim 449,00 EUR
Bestseller No. 2 Playstation 5 Standard Consola Playstation 5 Standard Consola 626,50 EUR
Bestseller No. 3 Playstation 5 Digital Consola Playstation 5 Digital Consola 449,00 EUR

La dupla belga del equipo Hyundai Shell Mobis World Rally Team tuvo el comienzo perfecto de su temporada después de una emocionante batalla por la victoria a lo largo de 17 exigentes etapas. A lo largo de cuatro días de competición intensa, con giros y vueltas que reflejan las carreteras montañosas del rally, Neuville/Wydaeghe demostraron una forma impresionante y establecieron enfáticamente sus intenciones para el año que viene.

El domingo cerró una edición épica del Rallye Monte-Carlo con tres etapas finales: un tercer intento del La Breole/Selonnet del viernes (SS15, 18.31 km), seguido por Digne-les-Bains/Chaudon-Norante (SS16, 19.01 km) visto por última vez en el itinerario en 1989 – y el icónico La Bollene-Vesube/Col de Turini (SS17, 14.80 km).

Hyundai Logra la Victoria en el Rallye Monte-Carlo 2024
Ronda 1 del Campeonato Mundial de Rally FIA 2024, Rallye Monte Carlo 2024, del 24 al 28 de Enero de 2024. Thierry Neuville, Martijn Wydaeghe, Hyundai i20 N Rally1 Hybrid, Acción durante el Día 3 del WRC Rallye Monte-Carlo 2024. Fotógrafo: Romain Thuillier. Derechos mundiales de autor: Hyundai Motorsport GmbH

Puntuación Máxima para Neuville/Wydaeghe

Una floritura final en el último día vio a los belgas reclamar una barrida limpia de victorias en las etapas. Al encabezar la clasificación el sábado y domingo y la Power Stage, la tripulación se llevó a casa los puntos máximos ofrecidos por el evento. La victoria de Neuville marca su segunda en Rallye Monte Carlo y su vigésima con Hyundai Motorsport.

Sus compañeros Ott Tanak y Martin Jarveoja terminaron cuartos en la general en su primer evento de regreso con los colores de Hyundai Motorsport. Problemas tempranos con el motor obstaculizaron el resultado general del equipo; no obstante, hubo abundantes señales prometedoras para lo que está por venir en Monte-Carlo. Además de una victoria conjunta en la etapa del sábado, los estonios reclamaron cuatro puntos adicionales con un cuarto lugar en la clasificación Super Sunday y un punto por sus esfuerzos en la Power Stage.

Progreso Constante para Mikkelsen/Eriksen

Andreas Mikkelsen y Torstein Eriksen concluyeron un fin de semana de progresión constante con recorridos limpios a través de las tres etapas finales para confirmar el sexto lugar. La dupla noruega fue mejorando paso a paso durante todo el fin de semana en su primera salida con el Hyundai i20 N Rally Hybrid y ahora centran su atención en continuar aprendiendo para su próximo evento.

Neuville lidera la clasificación de pilotos con una ventaja de seis puntos mientras que solo hay un punto separando a los dos primeros equipos en la lucha por fabricantes antes del rally en Suecia.

Disfruta de 30 Días Gratis de Amazon Prime

¡No te pierdas esta oportunidad! Al suscribirte a Amazon Prime, no solo obtienes 30 días de prueba gratuita, sino también acceso a una variedad de servicios adicionales. Disfruta de Prime Video con su extenso catálogo de películas y series. Además, explora las posibilidades ilimitadas de la lectura con Kindle Unlimited, o sumérgete en el mundo de los audiolibros con Audible, ambos disponibles para una prueba gratuita de 30 días.

Enlaces Afiliados y Variabilidad de Ofertas

* Ten en cuenta que algunos de los enlaces en este artículo son enlaces afiliados y pueden generar beneficios para tecnologiaytendencias.com. También es importante recordar que las ofertas pueden variar o estar sujetas a disponibilidad.

* Última actualización el 2024-02-23. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Cookies