Saltar al contenido

Hyundai presenta el ‘NPX1’ en el Salón del Automóvil de Tokio

20 de enero de 2024

Hyundai Motor presenta el modelo conceptual 'IONIQ 5 N NPX1'

Auto deportivo gris en estudio con iluminación dramática.
Índice de contenido

Hyundai Motor Company ha desvelado hoy el ‘IONIQ 5 N NPX1’, un modelo conceptual equipado con prototipos de N Performance Parts, en el Salón del Automóvil de Tokio 2024.

Hyundai Motor Company planea mejorar la experiencia de propiedad de vehículos eléctricos (EV) de alto rendimiento con N Performance Parts, que comenzaron originalmente en 2019 y continúan desarrollando piezas de afinación de alta calidad para los clientes. Continuando desde los vehículos con motor de combustión interna (ICE), tales como Elantra N, i30 N e i20 N, Hyundai N tiene previsto ofrecer componentes especializados de afinación para todos los modelos eléctricos N incluyendo el IONIQ 5 N.

El concepto ‘NPX1’ y sus mejoras específicas

El modelo conceptual ‘NPX1’ ofrece una vista previa de una serie de mejoras específicas para la línea N que estarán disponibles para su compra a través de un catálogo de N Performance Parts en un futuro próximo. Cuenta con un divisor frontal de carbono, faldones laterales, difusor trasero, alerón trasero tipo spoiler, llantas híbridas ligeras de carbono, pastillas de freno de alto rendimiento y muelles reductores. El interior del modelo conceptual se mejora aún más con material Alcantara y asientos tipo baquet para competición.

Hyundai IONIQ 5 NPX1 Concept

Las piezas prototipo de N Performance Parts aplicadas al concepto NPX1 se desarrollarán aún más para su producción en preparación para las ventas en 2024. Comenzando con el IONIQ 5 N, Hyundai N ampliará la disponibilidad del catálogo productos N Performance Parts para todos los modelos N.

Innovaciones futuras en personalización EV

«En 2024, Hyundai Motor Company dará un paso adelante como líder en nuevas piezas tuning apropiadas para la era EV de alto rendimiento como se demuestra con el modelo conceptual ‘NPX1’,»

No limitándonos a las partes tuning físicas, también estamos desarrollando personalización software como sonidos y calibración del vehículo mediante actualizaciones OTA lo cual abrirá una categoría completamente nueva en personalización EV ofreciendo un futuro emocionante por delante para la comunidad tuning.”

dijo Joon Park, Vicepresidente del Grupo Gestión Marca Hyundai.

Interior Hyundai IONIQ 5 NPX1 Concept
OfertaBestseller No. 1 Xiaomi Smartphone Redmi Note 13, Version Global, 8+256GB, Pantalla Amoled de 6,67 Pulgadas, 120Hz, Dimensity 6080, 100MP, 5000mAh, Cargador de 33W, Negro
OfertaBestseller No. 2 Smartphone Xiaomi Redmi 12C 4GB/ 128GB/ 6.71'/ Gris Grafito
OfertaBestseller No. 3 SMARTPHONE XIAOMI REDMI 13C NFC 6,74' 4G HD+ DUALSIM A13.0 8GB/256GB MIDNIGHT BLACK

Disfruta de 30 Días Gratis de Amazon Prime

¡No te pierdas esta oportunidad! Al suscribirte a Amazon Prime, no solo obtienes 30 días de prueba gratuita, sino también acceso a una variedad de servicios adicionales. Disfruta de Prime Video con su extenso catálogo de películas y series. Además, explora las posibilidades ilimitadas de la lectura con Kindle Unlimited, o sumérgete en el mundo de los audiolibros con Audible, ambos disponibles para una prueba gratuita de 30 días.

Enlaces Afiliados y Variabilidad de Ofertas

* Ten en cuenta que algunos de los enlaces en este artículo son enlaces afiliados y pueden generar beneficios para tecnologiaytendencias.com. También es importante recordar que las ofertas pueden variar o estar sujetas a disponibilidad.

* Última actualización el 2024-02-23. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Cookies