Saltar al contenido

Presentación del KIA Carnival con especificaciones para EE. UU. en el Salón del Automóvil de Chicago

5 de febrero de 2024
Vehículo Kia iluminado presentado en el Auto Show de Chicago.
Índice de contenido

Kia América ha publicado hoy una imagen teaser de lo que parece ser la actualización de la Kia Carnival 2025 para el mercado estadounidense, que será anunciada en el Salón del Automóvil de Chicago de 2024, mencionando que veremos la “última evolución de dos vehículos”. El otro vehículo podría ser el actualizado K5.

Meta Quest 3 — Realidad mixta revolucionaria — Potente rendimiento — Paquete Asgard’s Wrath 2
  • Consigue el nuevo y épico Asgard’s Wrath 2 (valorado en 59.99€) al comprar las Meta Quest 3 de 128 GB1.
  • Sumérgete en experiencias extraordinarias con unas gafas de realidad mixta que transforman tu hogar en un nuevo y fascinante lugar donde los elementos virtuales se funden con el entorno real.
  • Son las Quest más potentes del momento*, con un rendimiento de otro nivel y más del doble de potencia de procesamiento gráfico de las Quest 2. *Basado en el rendimiento gráfico de Snapdragon XR2 Gen 2 vs. Meta Quest 2.
  • Experimenta una mayor inmersión con impactantes imágenes virtuales gracias a la pantalla Infinite Display 4K+ (con un salto de casi el 30 % respecto a las Quest 2) y potente audio 3D con un sonido más claro, rendimiento de bajos mejorado y un nivel volumen un 40 % más alto que las Quest 2.
  • La familia tiene garantizada la seguridad con las funciones de privacidad y herramientas de supervisión. Consulte la guía online sobre seguridad infantil; incluye a los mayores de 10 años.

Lo que sabemos hasta ahora sobre la actualización de Carnival

La nueva Carnival cuenta con un exterior que combina sofisticación refinada y resistencia tipo SUV con el concepto de «Audacia Moderna» basado en la filosofía de diseño de marca de Kia «Opuestos Unidos».

El frente presenta faros verticales y luces diurnas con ‘iluminación del mapa estelar’ para crear una imagen futurista y una sensación grandiosa, con una parrilla del radiador acentuada con detalles lujosos.

Se trata de un diseño sencillo pero refinado, con un parachoques y una placa inferior elegante para completar la elegancia y presencia del diseño frontal.

El lateral presenta una combinación armoniosa de faros traseros y delanteros que siguen líneas rectas, creando una sensación de equilibrio, junto con unas llantas rediseñadas para enfatizar una sensación firme y sólida.

La parte trasera desplaza la posición de la matrícula hacia abajo y elimina el volante expuesto para lograr un portón trasero amplio y limpio, y las ‘Luces Traseras en Forma de Mapa Estelar’ conectadas a izquierda y derecha añaden una sensación de lujo mientras dan unidad al frente.

También crea una imagen más robusta mediante la combinación del parachoques inferior con guarnecido negro y una amplia placa protectora.

La versión Gravity, específica en diseño, cuenta con parrilla del radiador y llantas dedicadas, maximizando así una sensación fuerte pero lujosa al aplicar colores metálicos oscuros a ▲barras portaequipajes ▲C Filler ▲portón trasero ▲y protecciones frontal y trasera.

La Nueva Carnival ofrece seis colores exteriores, incluyendo plata marfil, ▲Blanco Perla Nieve ▲Azul Astra ▲Negro Perla Aurora ▲Metal Plateado ▲Plata Cerámica.

Para clientes que prefieran modelos híbridos, Kia añadirá un modelo híbrido turbo 1.6 a La Nueva Carnival para ofrecer así una alineación tricombustible que incluye gasolina, diésel e híbridos.

“Carnival es un modelo que durante mucho tiempo ha mantenido su estatus como un automóvil familiar insuperable basado en su singular comerciabilidad para clientes familiares,” dijo un oficial de Kia. “Planeamos lanzar información detallada y precios sobre la comerciabilidad de La Nueva Carnival a tiempo para el precontrato el próximo mes.”

Disfruta de 30 Días Gratis de Amazon Prime

¡No te pierdas esta oportunidad! Al suscribirte a Amazon Prime, no solo obtienes 30 días de prueba gratuita, sino también acceso a una variedad de servicios adicionales. Disfruta de Prime Video con su extenso catálogo de películas y series. Además, explora las posibilidades ilimitadas de la lectura con Kindle Unlimited, o sumérgete en el mundo de los audiolibros con Audible, ambos disponibles para una prueba gratuita de 30 días.

Enlaces Afiliados y Variabilidad de Ofertas

* Ten en cuenta que algunos de los enlaces en este artículo son enlaces afiliados y pueden generar beneficios para tecnologiaytendencias.com. También es importante recordar que las ofertas pueden variar o estar sujetas a disponibilidad.

* Última actualización el 2024-02-23. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Cookies