Saltar al contenido

Renderizado del Facelift del KIA K8 Imagina un Nuevo Diseño Frontal

23 de enero de 2024
Automóvil Kia K8 azul estacionado frente a un edificio.
Índice de contenido

El KIA K8 muestra su diseño actualizado en nuevas fotos espía

Finalmente, los prototipos del rediseño del KIA K8 están dejando ver su diseño actualizado en un nuevo conjunto de fotos espía encontradas en Bobaedream. Estas imágenes nos permiten ver un cambio de diseño frontal más radical que el del K5 y también han permitido a nuestros colegas de NYMammoth actualizar su render.

Los nuevos faros nos recuerdan mucho a lo que hemos visto en el Sorento actualizado o en el próximo sedán K4. Además, la parte trasera muestra por primera vez nuevos faros traseros. Kia ha hecho un esfuerzo para intentar aumentar las ventas de su K8, que es superado por el Grandeur de Hyundai.

Capturado cerca del Centro de I+D de Hyundai-Kia, se avistó el rediseño del KIA K8 con un camuflaje pesado, así que es difícil distinguir diferencias. No podemos apreciar diferencias mayores que afecten alguna parte del diseño ya que probablemente está en una etapa temprana de desarrollo.

Novedades esperadas en la motorización y el interior del KIA K8

En cuanto a la motorización, no esperamos muchos cambios respecto a la gama actual a pesar de una pequeña afinación para hacer los motores más eficientes y probablemente añadiendo un paquete de baterías de mayor densidad para incrementar el rango eléctrico en la variante HEV. Se espera que los cambios más significativos estén centrados en la parte frontal del vehículo, la cual ha recibido más críticas.

En lo que respecta al interior, mirando al recientemente lanzado Sorento, puedes apostar a que Kia aplicará el mismo sistema de doble pantalla con vidrio curvado así como las últimas características de seguridad y tecnología incluyendo características bajo demanda. Un volante inspirado en el nuevo EV9, un par de pantallas curvas de 12,3 pulgadas y más serán añadidos al K8 actualizado. Es difícil saber cuándo Kia planea lanzar este rediseño pero no esperamos que sea antes del verano 2024 en Corea del Sur, con modelos para Europa y EE.UU. llegando a finales de 2024.

¿Qué esperas tú para el actualizado KIA K8?

Disfruta de 30 Días Gratis de Amazon Prime

¡No te pierdas esta oportunidad! Al suscribirte a Amazon Prime, no solo obtienes 30 días de prueba gratuita, sino también acceso a una variedad de servicios adicionales. Disfruta de Prime Video con su extenso catálogo de películas y series. Además, explora las posibilidades ilimitadas de la lectura con Kindle Unlimited, o sumérgete en el mundo de los audiolibros con Audible, ambos disponibles para una prueba gratuita de 30 días.

Enlaces Afiliados y Variabilidad de Ofertas

* Ten en cuenta que algunos de los enlaces en este artículo son enlaces afiliados y pueden generar beneficios para tecnologiaytendencias.com. También es importante recordar que las ofertas pueden variar o estar sujetas a disponibilidad.

* Última actualización el 2024-05-19. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Cookies