Saltar al contenido

Spot de Kia en la Super Bowl Celebra el Poder Oculto Dentro de Todos Nosotros

13 de febrero de 2024
Patinar sobre hielo por la noche con un coche detrás.
Índice de contenido

La Nueva Campaña de Kia America en el Super Bowl Presenta el Kia EV9 2024

Este fin de semana, Kia America regresa al Super Bowl con un spot de 60 segundos protagonizado por el totalmente nuevo Kia EV9 2024, el primer SUV eléctrico de tres filas para el mercado masivo en los EE. UU. Diseñado para ser una fuente de energía móvil, el EV9 es el centro de una amplia campaña de marketing que se inicia el día del partido y destaca el poder que reside en cada uno de nosotros, el poder de alegrar el día a alguien.

Sobre la música de Cat Power y Coldplay en su colaboración “Wish I Was Here,”, una joven patinadora artística determinada finaliza su programa y alza la vista para ver un asiento vacío junto a su padre. Mientras ambos se alejan del estadio, el padre se da cuenta rápidamente de la decepción de su hija al no encontrar a alguien especial allí y desvía su camino hacia un estanque congelado frente a una cabaña apartada.

Después de que el padre rápidamente coloca luces entre los arbustos y monta un gran altavoz, todo alimentado por la capacidad Vehicle to Load (V2L) del EV9, la niña ofrece una actuación adicional impecable en la pista improvisada para un público único, su abuelo, quien observa desde dentro de la cabaña.

“El Kia EV9 es eléctrico como nunca antes lo has visto, y ‘Perfect 10’ presentará nuestro innovador SUV eléctrico de tres filas a más de 100 millones de personas con una conmovedora historia sobre el poder que todos tenemos dentro, el poder de hacer sonreír a alguien”, dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing en Kia America.

Creado por David&Goliath, agencia creativa de Kia, los activos adicionales incluyen cortes :30, :15 y :06 del spot original :60, así como extensiones digitales, impresas y en redes sociales.

El EV9 2024 ya está llegando a las concesionarias y está disponible para la venta en los 50 estados.

Disfruta de 30 Días Gratis de Amazon Prime

¡No te pierdas esta oportunidad! Al suscribirte a Amazon Prime, no solo obtienes 30 días de prueba gratuita, sino también acceso a una variedad de servicios adicionales. Disfruta de Prime Video con su extenso catálogo de películas y series. Además, explora las posibilidades ilimitadas de la lectura con Kindle Unlimited, o sumérgete en el mundo de los audiolibros con Audible, ambos disponibles para una prueba gratuita de 30 días.

Enlaces Afiliados y Variabilidad de Ofertas

* Ten en cuenta que algunos de los enlaces en este artículo son enlaces afiliados y pueden generar beneficios para tecnologiaytendencias.com. También es importante recordar que las ofertas pueden variar o estar sujetas a disponibilidad.

* Última actualización el 2024-06-21. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Cookies